Lámpara de Trabajo Fluorescente
Cotizar Agregar al wishlist

Descripción

“Lumisoft Task Light”

La “Lumisoft task light” tiene un sistema óptico patentado que elimina eficazmente el resplandor. Un placa metálica obstruye y redirige la luz a través de dos lentes de “batwing”, que reflejan la luz indirecta sobre el área de trabajo. El lente trasero también ilumina directamente las superficies verticales circundantes. Una energía estabilizadora eficiente, de factor electrónico de alta potencia y una lámpara T8 son estándar. La “Lumisoft undershelf task light” está colocada en una unidad localizada debajo del mueble con puerta móvil o repisa.  El sistema de tres pasos del regulador de intensidad y el sistema “daisy chain”, que opera hasta ocho luces, son características opcionales.

“Performance Task Light”

La “performance task light” tiene una lámpara T5, lentes “batwing”, y la opción de un estabilizador de factor electrónico de potencia normal o estabilizador de factor electrónico de alta potencia. La luz bajo la repisa está colocada debajo de una unidad de puerta móvil, estante, o mostrador para iluminar un área de trabajo. Su sistema  “daisy chain” opera hasta 10 luces.

“Energy-Efficient Task Light”

La “energy-efficient task light” tiene una lámpara T8, lentes “batwing”, y un lastre electrónico del factor de potencia normal. Un regulador de intensidad de tres pasos, para optimizar el uso de energía es opcional. Esta  luz bajo la repisa está colocada debajo de una unidad de puerta móvil o un estante.

“Utility Task Light”

La “utility task light” de Herman Miller ofrece una buena combinación de calidad y valor con su lente prismático estándar, lámpara T5 y lastre electrónicos. Esta luz bajo la repisa está localizada debajo de una unidad de puerta móvil, estante o mostrador.

“Panel-Mounted Task Light”

Única en luces de tarea, este accesorio “panel-mounted” se fija directamente a la mayoría de los paneles o armazones de Herman Miller para equipar una estación de trabajo con iluminación de tareas de trabajo, independientemente de la altura del panel/marco. Luces más anchas también pueden colocarse en paneles más pequeños o marcos—una luz de 48 pulgadas de ancho en un panel de 24 pulgadas de ancho, por ejemplo. Una lente “batwing” superpuesto proporciona iluminación prácticamente sin reflejos. Una lámpara T5 y lastre electrónico de factor de alta potencia son estándar.

“Linear Task Light”

La “linear panel-mounted task light” se fija a cualquier armazón de Herman Miller o monorriel. Esta luz viene con una lámpara T5, un lente refractivo “Holophane”, y un lastre electrónico.

Catálogo

Descargar Catálogo

Compartir