Bandejas y Almacenamiento
Cotizar Agregar al wishlist

Descripción

“Paper Tray”

Mantiene papeles y otros artículos a la mano. Con su opción de gestión de cable, puede administrar los cables en su teléfono Blackberry y celular. Elija un ancho de 10 o 16 pulgadas. Asimila múltiples unidades al apilarse. El riel está adherido o sólo.

 

“Organizer Tray”

Tres compartimentos le permiten almacenar y organizar esos objetos pequeños—clips de papel, tachuelas, banderitas, bandas elástica, bolígrafos, saca grapas—-que tienden a esconderse justo cuando usted los necesita. Los mantienen a la mano. El riel está adherido.

 

“Storage Tray”

Cinco compartimentos y un florero — ¡qué tal eso para un nuevo enfoque de almacenar! Mantiene lápices, bolígrafos, cuadernos, y otros útiles pequeños organizados y a la mano, y le anima a dar un toque  revitalizado de belleza natural a su espacio de trabajo.

 

“Vertical Tray”

Lo suficientemente fuerte para sostener portafolios, directorios telefónicos y carpetas. Los mantiene en posición vertical para acceso fácil. El riel está adherido o solo.

 

“Diagonal Tray”

Tres ranuras. Los separadores transparentes pueden moverse para apoyar acceder a mano derecha—o izquierda—a los documentos y carpetas. El riel está adherido o solo.

 

“Display Tray”

Muestre su lado personal. Usted puede mostrar sus fotos, artículos decorativos, tarjetas, o lo que le hace sentir como en casa en el trabajo. El riel está adherido.


 

“Pencil Drawer”

Práctica y versátil.  Esta gaveta compacta tiene una generosa capacidad y algunos separadores para ayudarle organizar papel, lápices y bolígrafos, tachuelas, clips de papel, cosas personales. Se colocan debajo del área superficie de trabajo o sola. Ambas versiones de plástico y metal están disponibles.

 

“Marker/Erase Holder”

Accesorios para pizarra de panel blanco. Sostiene cuatro marcadores no permanentes y un borrador—incluido. Se sujeta con velcro a la mayoría de las superficies.

 

“Bookends”

El propósito es obvio. Coloque en una repisa o en el área de trabajo para mantener sus libros y manuales en posición vertical, organizados, y justo donde usted los necesite cuando los necesite. De metal, e independiente.

Catálogo

Descargar Catálogo

Compartir