Formwork
Cotizar Agregar al wishlist

Descripción

El “Formwork” diseñado por Sam Hecht y Kim Colin es una pieza apilable de escritorio que permite guardar ayudándole a poner orden en sus papeles, útiles y artefactos. Con formas y tamaños que fueron rigurosamente considerados para relacionar un sentido espontáneo de la utilidad, los accesorios pueden apilarse y combinarse de cualquier forma que se estimen conveniente.

Armonizar la atención meticulosa a los detalles con una consideración cuidadosa de contexto, Hecht y Colin, en diferentes versiones, crearon “Formwork”, permitiendo que algunos artículos se mantuvieran fuera de la vista, mientras que otros permanecían al alcance, sobre la base de consideraciones estéticas o frecuencia de uso. Las formas sofisticadas, la producción del material, y la paleta de colores indican un nivel de atención raramente traída a los útiles de escritorio. Cada forma es moldeada en plástico ABS con una base de silicona antideslizante.

"Nuestra oficina se comporta como una buena, resumida comunidad internacional, que es eficaz, enérgica y agradable." –  Sam Hecht y Kim Colin

Catálogo

Descargar Catálogo

Compartir