Tuxedo
Cotizar Agregar al wishlist

Descripción

Diseñado para integrar espacios de salones de espera sin dominar el entorno visualmente, “Tuxedo Lounge Seating” es precisamente simétrico y exquisitamente acabado. Disponible con o sin brazos, las sillas ofrecen un asiento profundo a una altura cómoda. El enrejado que se le dota a la pieza también permite que “Tuxedo Lounge Seating” sea fácilmente acoplada con otras piezas de la gama Tuxedo, incluidos los otomanos, bancas y sofás.

Alojado arriba de delgadas patas de acero que están disponibles en una gama de seis acabados metálicos, “Tuxedo Lounge Seating” reduce líneas bajas y elegantes gracias a la banda horizontal formada por el respaldo y brazos (opcional). Su apariencia liviana es fomentada por la tapicería personalizada que cubre los cojines delgados de espuma de doble densidad. Cada pieza está disponible en una amplia gama de tapizados con o sin acolchar.

Flexible y funcional, “Tuxedo Lounge Seating” puede ser configurado para adaptarse a una multitud de espacios, incluyendo oficinas ejecutivas, salas de conferencias casuales, antesalas y áreas de recepción, además de salas familiares y espacios residenciales.

Compartir